¿Participaría usted en un foro en español en Forumosa?

• Sí, definitivamente.
  • Sí, a lo mejor.
  • Quizás.
  • No.

0 voters

(If Forumosa were to establish a Spanish language posting area, would you participate?)

“Non possum fabulare” … I mean, “No puedo hablar espanol.”

Sorry: I lapsed into Latin!

Mmm… sería útil para poder anuncios de actividades y celebraciones, o para intercambiar música y películas en cristiano. Obviamente, también para hablar sobre asuntos particulares como la política y economía en nuestras áreas.

La comunidad hispanoparlante es diversa en todos los sentidos, y como parte activa en Forumosa, podemos compartir mucho ya sea en nuestro idioma o en la lingua franca

great idea, will let me practice my high school spanish (at least in reading the posts) :slight_smile:

i’m sure you only need five active posters…

Teníamos un tal foro antes. Se murió. :smiley: Pero creo que se murió de causas naturales. Nadie lo mató a propósito ni como un asunto de política, así que a lo mejor sería posible reanimarlo.

Por lo menos, los curiosos que no hablen español podrían usar un sitio de traducción automática para tener una idea de lo que pasa en el foro español…no sería tan espantoso como el foro de las mujeres (nadie sabe los secretos profundos de ese foro misterioso…) :smiley:

As you say, it was tried before. But I believe 'mosa has a stronger, broader user base now, so it might be worth trying again (and it wouldn’t cost anything, 'cept it would need one or more volunteer mods).

And someone to get the word out - someone to drive traffic.

¿Por qué no? Podría utilizar Google Translate (como ahora)!

no creo que tenemos suficientes hablantes para tener un forum en espanol. :frowning:

Maso. Hay muchos Taiwaneses que han vivido en Latinoamerica, y tambien tenemos muchos participantes que han estudiado o vivido alla y tienen mucho interes, aunque el espanol o sea su lengua madre.