Pregunta todo lo que quieras acerca de Tecnologia

Hola gente:

Aqui podremos compartir temas sobre tecnologias

Orale,

Gracias Chichodude!

Le pasare esta informacion a mis amigos por si quieren preguntar o discutir cualquier tema de tecnologia.

Susana

Pero…cuantas personas pueden comprender espanol aqui?

Yo comprendo un poco.

Susana! Hola gue tal (a todos). Que paso con el nuevo foro en aspanol? No puedo encontrar nada!
Que extrano, no?

Bueno gente animo que tenemos que poner
a andar esto lo antes posible, porque si
no… perdemos el interes y luego nadita
de nadita

Arriba!

Que paso por que nadie les interesa preguntar
nada de tecnologia… que extrano no?

Bueno,

Primero creo que Susana esta de viaje, asi es que no hemos oido nada de ella ultimamente.

En cuanto al foro de espanol, vamos a tener una reunion pronto y planificar algo. Todo el mundo puede ayudar, sobre todo en anunciar la existencia (o la futura existencia) del tal foro a todos los amigos que hablan espanol, para que haya mucha gente para contribuir.

Ahora bien, si que tengo una pregunta tecnica: por que me es imposible comunicar por telefono tipo Internet (MSN) con amigos en EEUU cuando uso una conexion internet de Hinet tipo ADSL, pero puedo lograr una conexion perfecto de voz y video si conecto al Internet a traves de una conexion barata tipo “dial-up” de Hinet??

Los ingenieros de Chunghwa no saben…pero si que aceptan mi dinero cada mes.

Gracias de antemano
Teresa

Hola Teresa:

Mira que interesante porque creo que ya te respondi a tu pregunta pero en ingles

Basicamente la conexion ADSL consume tanto trafico que Hinet no puede dedicar tanta capacidad para tantos usuarios, posiblemente la conexion por dialup, no es nada barata del todo
porque es prepagada, generalmente estas salen mas caras a largo plazo

Pero lo bueno es que por lo menos puedes conectarte y comunicarte con tus amigos o familiares

Yo te recomiendo que te cambies a Sparq y veras que el problema de ADSL se te arreglara, claro sigues usando la misma linea de CHT pero te cambias de proveedor de Internet (Hinet a Sparq)

Si te interesa llama a Sparq y veras que tu problema se solucionara tan pronto te instalen la nueva conexion

Te lo digo por experiencia propia

Saludos,